Ventajas de ISAE Business School

Escuela de Negocios con el aval de una Universidad

ISAE Business School imparte másters y títulos de especialista con el aval académico de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, una universidad supranacional, emprendedora y muy vinculada a la empresa, que se ha convertido en pocos años en una de las universidades privadas de España con mayor crecimiento.

El respaldo de la universidad garantiza la calidad académica de los programas. Todos los másters de ISAE Business School tienen la categoría de títulos propios de la UCAM. Las ventajas de ISAE Business School para tu futuro profesional son más que evidentes.

Metodología

Durante el desarrollo del Master, la metodología utilizada es el El Método del Caso. Un sistema pedagógico en el que el profesor es además de formador es moderador, los alumnos tienen a su disposición todo el contenido teórico en la plataforma y en las clases, la docencia se desarrolla aplicando ésta teoría a casos prácticos, estos casos pueden ser actuales o antiguos, pero siempre se tratan cuestiones universales y relevantes . El objetivo es ayudar a los alumnos a desarrollar capacidades como analizar un problema empresarial , considerar diferentes perspectivas y puntos de vista, decidir una solución y convencer a los demás.

La ventaja de este método de enseñanza es que favorece la participación activa de todos los alumnos, generando una discusión muy dinámica y rica con distintas visiones, procedencias culturales y experiencias.

Titulación Universitaria

ISAE Business School es la Escuela de Negocios, especializada en programas Máster y cursos en materias empresariales expedidos por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Esto le permite optener a sus alumnos un Máster con la categoría de títulos propios de la UCAM. Esta titulación te abrirá multiples puertas en el mercado laboral, no sólamente a nivel nacional, sino también internacional con miras a un mercado cada vez más globalizado.

Ventajas ISAE Business School

Claustro Docente

Contamos con un claustro de profesores formado por profesionales en activo, directivos de importantes empresas que compaginan su actividad profesional con su vocación docente. Son profesores estrechamente vinculados a la realidad empresarial y con una larga trayectoria profesional y una clara vocación docente. El nuestro es un profesor volcado en el alumno, cercano e implicado, lo que refuerza el carácter personal y próximo de la institución. Creemos en la formación personalizada.

ISAE Business school realiza una exaustiva selección del claustro, actualizándola de forma continua, para poder así mantener el estandar de calidad que le exige su vinculación a la Universidad.

Programa de Prácticas

Los alumnos, una vez finalizan su Máster tendrán acceso a un Programa de Prácticas en importantes empresas nacionales y multinacionales. Estas prácticas completarán su formación y en muchos casos es su primer contacto con el mundo laboral.

Instalaciones

La sede de ISAE Business School se encuentra situada en centro económico-financiero de Sevilla, en la zona donde tienen sus sedes, importantes empresas nacionales y multinacionales. Esto hace que los alumnos estén rodeados en todo momento del ambiente que se respira dentro de los negocios.

¡Súmate a las ventajas de ISAE Business School y prepárate para un mundo en constante evolución!

Enfoque Internacional

Nuestros programas tienen un enfoque internacional muy acentuado y por ello ponemos el foco en una formación global para alumnos de muy diversas procedencias geográficas de dentro y de fuera de Europa.

Además, todos nuestros másters se pueden realizar en modalidad internacional con tres extensiones muy diferentes:

Extensión Internacional EEUU, el alumno completa su formación en el Campus de la U.C. Riverside en California (USA) . Tras cursar 6 meses de docencia y tres de prácticas no remuneradas , el alumno tendrá acceso a un visado de un año de prácticas remuneradas en importantes empresas de las principales ciudades de los Estados Unidos.

Extensión internacional China, el alumno se desplazará 6 meses a China donde realizará un curso de dos meses en la Hohai University de Nanjing y un curso intensivo de Chino mandarín y completa su formación con 4 meses de prácticas remuneradas en importantes empresas en China.

Extensión internacional Londres , el alumno completa su formación con 6 meses de especialización en la Regent´s University London, donde el alumno cursa 30 ECTS.

El objetivo de éstos masters es mejorar la competitividad de nuestros estudiantes en entornos internacionales y prepararlos para desempeñar puestos de responsabilidad en empresas que liderarán el desarrollo de los países.

Ventajas ISAE Business School en el aula

Innovación y tecnología

ISAE Business School es una escuela de negocios que, desde el principio, ha estado muy vinculada a las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza. Durante el máster, los alumnos cuentan con el apoyo de un campus virtual que le dará acceso a documentación, noticias, bibliografía y numerosos recursos que facilitarán su proceso de aprendizaje.

Networking

ISAE Business School está estrechamente vinculada al mundo empresarial, ello se refleja en el diseño de nuestros programas adaptados a las necesidades de las empresas, en el Claustro de Profesores, formado por directivos de grandes empresas y por la red de empresas colaboradoras. En ISAE Business School potenciamos el Networking de los alumnos. Durante el máster podrán intercambiar información y contactos y establecer relaciones con personas y empresas con las que compartan intereses profesionales comunes.

Esto le posibilitará establecer una Red de Contactos Profesionales que les permitirá darse a conocer tanto a ellos como a sus negocios y podrán escuchar y aprender de los demás y encontrar posibles empleadores, colaboradores, socios o inversores.

¡Súmate a las ventajas de ISAE Business School a la hora de prepararte para tu presente y tu futuro!





Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Infórmate sin compromiso

Nombre y apellidos
Email
Teléfono
País
Ciudad
Selecciona un programa

Acepto los Términos y Condiciones