Prácticas en empresas

Uno de los objetivos fundamentales de los másters para recién licenciados es la incorporación del alumno al mercado laboral y empresarial. Para ello se ha desarrollado un programa de prácticas en un amplio número de compañías nacionales y multinacionales que abarcan los distintos sectores del mapa empresarial.

Estas prácticas se podrán realizar durante el máster o posteriormente a la realización del mismo y, en muchos casos, suponen la puerta de entrada al mercado laboral.

Firma de convenios para prácticas en empresas

Prácticas en empresas en España

La versión para recién licenciados del máster, busca la combinación del conocimiento teórico con el aprendizaje práctico en las empresas. Para ello ISAE Business School cuenta con numerosos Convenios con empresas e instituciones.

Por otro lado, uno de los objetivos fundamentales de los programas másters para los perfiles de recién titulados es la incorporación del alumno al mercado laboral y empresarial. El Programa de Prácticas permite al alumno tener acceso a su primera experiencia en la empresa dentro de una amplio número de compañías nacionales y multinacionales , que abarcan los distintos sectores del mapa empresarial.

El alumno cuenta en todo momento con la orientación de la escuela que le asesorará para definir qué tipo de empresa y qué sector son más idóneos para él, cómo enfocar la entrevista de selección, como es su evolución dentro de la empresa, etc.

Algunas de las empresas donde se pueden realizar éstas prácticas son:  Avanter, Migasa, Grupo Ybarra, Princelandia, Fundación ONCE, Aje Sevilla, Flacema, La Antigua Lavandera, Grupo MP, Fundación Valentín de Madariaga,…

Empresas con convenios para prácticas

Prácticas en empresas en otros países

Los alumnos pueden elegir también la realización de sus prácticas en el extranjero, en concreto pueden elegir un amplio abanico de ciudades de Estados Unidos, China o Malasia. La gestión para la realización de éstas prácticas es un servicio extraordinario que tiene un coste variable según destino elegido.

De esta manera, el alumno adquiere una visión internacional de la empresa y se forma como profesional global.

Con este programa se adquieren conocimientos prácticos en una amplia variedad de campos que se adapten a las aspiraciones profesionales de los estudiantes, mientras se estudia el inglés o chino mandarín. Las prácticas pueden realizarse en distintas áreas como marketing, comunicación, relaciones públicas, publicidad, derecho, finanzas, contabilidad, administración, Computing and IT, recursos humanos, moda, comercio internacional, Logística, etc.

Al finalizar el programa se obtiene una Carta de Recomendación de la empresa donde se hayan realizado las prácticas.

En EE UU las prácticas se pueden realizar en las siguientes ciudades: Nueva York, Boston, San Francisco, Chicago, Washington, Philadelphia, Santa Bárbara, Los Ángeles, San Diego y Miami.

Las empresas más importantes para realizarlas son: CBS Broadcasting (comunicación), John Lefkowitz Law (Legal), Tribeca Film Festival ( marketing), Blackmore Partners LLC (Finance, Consulting), IER (marketing), Global Pulse (Comunicación), Bonnier Corporation (Magazine publication), U Save Auto Rental (Tourism), Surf Diva (Marketing & Fashion), San Diego Superior Court (Lega), NYC Travel Guide (Office/Admin, Sales), Atlas Service Corp ( Media), E-Generation Marketing (Business), Stuart Kahn Associates -Insurance (PR Office), Meredith Communications (PR, Advertising)… etc.

En CHINA las prácticas se pueden realizar en las siguientes ciudades: Beijing, Shanghai, Ningbo, Shenzen y Guanzhou.

Las empresas más importantes para realizarlas son: Goldmillenium, Bureau Veritas, Cámara de Comercio española en el sur de China, Essential Finance, Global Wealth Management, EMW Wines, Hoteles LeMeridien, Radisson, Sheraton, FIT, etc.

Es posible elegir también Kuala Lumpur (Malasia) como destino para realizar las prácticas.

Acuerdos de colaboración para prácticas en empresas





Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Infórmate sin compromiso

Nombre y apellidos
Email
Teléfono
País
Ciudad
Selecciona un programa

Acepto los Términos y Condiciones