Máster en Dirección General de Empresas y Gestión de Empresas Turísticas

Modalidades
·Presencial
·Semipresencial
·Presencial Virtual
Duración
1.800 horas – 10 meses
Horario
Máster: Viernes 16:30 H a 20:30 H y SÁBADO 8:30 H a 12:30 H
Especialidad: Martes 16:30 H a 20:30 H (2 meses)
Ediciones
2Octubre -Julio / Mayo-Marzo
Precio
Presencial 8.600 €  –  Semipresencial Virtual 4.600 €
Becas
hasta
30%
· Beca a la excelencia académica
· Beca a la proyección profesional
· Beca para alumnos internacionales
· Beca de acceso o mejora en el empleo
Bonificación
Logo Fondo Social EuropeoLogo Fundación Tripartita

Máster en Dirección General de Empresas y Gestión de Empresas Turísticas

Convocatorias Máster en Dirección General de Empresas y Gestión de Empresas Turísticas:
Octubre y Mayo

Algunas ventajas de estudiar este MBA

  • Doble titulación universitaria expedida por la  UCAM
  • Te formarás como futuro directivo o como emprendedor.
  • Networking: con posibles empleadores, socios o inversores
  • Acceso garantizado a un programa de prácticas en empresas y bolsa de empleo
  • Podrás Optar a una Beca y a Financiación a Medida

 Objetivos

  • Adquirir habilidades, competencias y conocimientos sólidos, en la gestión y dirección de empresas Turística.
  • Conocer todas las particularidades de las empresas del sector turístico desde una perspectiva global.
  • Entender las interrelaciones entre los distintos agentes del sector turístico.
  • Analizar situaciones reales, plantear soluciones y tomar decisiones.
  • Especializarse en el área empresarial turístico

Perfil

  • Personas con formación previa en Administración y Dirección de Empresas que quieran adquirir las competencias necesarias para poder desarrollar en un futuro sus capacidades técnicas en el entorno de la gestión de empresas turísticas
  • Personas con experiencia en la gestión de empresas turísticas que quieran adquirir una visión global del sector
  • Personas con interés por conocer los aspectos fundamentales del sector turístico.
  • Personas proactivas e independientes, con  capacidad analítica y de trabajo autónomo y en equipo, con interés en conocer el sector turístico.

Temario

El Máster en Dirección General de Empresas y Gestión de Empresas Turísticas (MBA), consta de un único curso distribuido en 2 cuatrimestres.

Módulo 1: ESTRATEGIA Y DIRECCIÓN GENERAL

  • Herramientas de planificación estratégica y dirección
  • Análisis de situación
  • Entorno Legal
  • Gestión estratégica de la información y Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
  • Gestión de la innovación

Módulo 2: DIRECCIÓN FINANCIERA Y DE CONTROL

  • Contabilidad y finanzas
  • Contabilidad para la dirección
  • Dirección financiera e instrumentos de financiación
  • Mercados financieros

Módulo 3: DIRECCIÓN DE OPERACIONES Y TECNOLOGÍA

  • Dirección funcional y por procesos
  • Sistemas de información para la gestión de procesos
  • Dirección en entornos tecnológicos
  • Dirección y gestión de proyectos
  • Gestión de Calidad

Módulo 4: DIRECCIÓN COMERCIAL Y DE MARKETING

  • Dirección de marketing
  • E Commerce
  • Marketing digital
  • Dirección comercial
  • Negocios y marketing internacional

Módulo 5: DIRECCIÓN DE LAS PERSONAS EN LA ORGANIZACIÓN

  • Dirección de recursos humanos

Módulo 6: HABILIDADES DIRECTIVAS

  • Comunicación Efectiva
  • Liderazgo
  • Coaching
  • Negociación
  • Gestión del Talento y Gestión de la Diversidad

Módulo 7: DIRECCIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS (Especialidad)

  • Fundamentos del Sector Turístico
  • Tecnología y Turismo
  • Marketing Turístico
  • Impulso de la Administración al Sector Turístico
  • Internacionalización de la actividad Turística
  • Emprendimiento en el Turismo
  • RSC y sostenibilidad del Sector Turístico
  • Marco Legal, Fiscal y Jurídico del Sector Turístico

Módulo 8: CREACIÓN DE EMPRESAS. PLANES DE EMPRESA

  • Lean Startup
  • Aspectos legales de la creación de una Empresa
  • Planes de Empresa

TFM: TRABAJO FIN DE MÁSTER

Becas disponibles,  solicita la tuya ¡¡

La Experiencia ISAE

Metodología: Durante el desarrollo del Master, en todos los módulos se aplica el El Método del Caso. Un sistema pedagógico enfocado a poner en práctica todo lo aprendido durante las sesiones teóricas. El objetivo es alcanzar las metas de aprendizaje del programa, así como el desarrollo de competencias del alumno.

Recursos del Alumno: En ISAE Business School encontrarás todos los recursos didácticos, apoyo de todo el personal docente y académico para que le saques el máximo partido al Master. Tendrás a tu disposición un Aula Virtual como herramienta de apoyo, coordinador de programa, tutor académico, grupos de trabajo multidisciplinares…

Instalaciones: La sede de ISAE Business School se encuentra situada en centro económico-financiero de Sevilla, en la zona donde tienen sus sedes, importantes empresas nacionales y multinacionales. Esto hace que los alumnos estén rodeados en todo momento del ambiente que se respira dentro de los negocios

Titulación Universitaria: Título expedido por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

Claustro Docente: En ISAE Business School contamos con un claustro de profesores formado por directivos de importantes empresas, que compaginan su actividad profesional con su vocación docente. La escuela realiza una exhaustiva selección del claustro, actualizándola de forma continua, para poder así mantener el estándar de calidad que le exige su vinculación a una Universidad.

Programa de Prácticas: Los alumnos, una vez finalizan su Máster, tendrán acceso garantizado a un Programa de Prácticas en importantes empresas nacionales y multinacionales. Así como su incorporación a la bolsa de empleo.






Infórmate sin compromiso

Nombre y apellidos
Email
Teléfono
País
Ciudad
Selecciona un programa

Acepto los Términos y Condiciones