Extensión Reino Unido Regent University de Londres

Regent University de Londres es una de las más respetadas universidades independientes del Reino Unido y una de las más diversas internacionalmente, con alrededor de 140 diferentes nacionalidades de estudiantes en el campus. Es una Institución de Educación Superior, sin ánimo de lucro y que busca ser un líder independiente. Ofrece una modalidad diferente de aprendizaje, enfocada en el desarrollo de una clase especial de personas: las personas que tienen éxito y dejan una huella muy real en el mundo.

Regent´s University es una organización independiente y sin ánimo de lucro. Esto significa que su único objetivo es asegurar que el nivel de la enseñanza, la calidad del medio ambiente y la experiencia de los estudiantes sean excepcionales.

En su escuela del centro de Londres, el entorno inmediato y la City proporcionan una rica extensión del aula. En el histórico Park Royal los alumnos encuentran un entorno tranquilo para estudiar y disponen en su misma puerta lo mejor que ofrece Londres.

Regent_s_University_London_Logo.fw

La enseñanza en Regent´s University es en pequeños grupos con muchas horas de trabajo. Así que sus estudiantes tienen una relación muy intensa entre ellos y con sus tutores. El campus ofrece un ambiente cómodo, íntimo, seguro y de apoyo. Las escuelas de la universidad están muy especializadas y son reconocidas mundialmente, los estudiantes que optan por estudiar aquí pueden estar seguros de que la educación que reciben será excepcional. Todo el claustro de profesores se dedica a asegurar que los estudiantes disfruten de su tiempo en Regent´s University y alcancen los ambiciosos objetivos que se han fijado a sí mismos.

Con estudiantes de 140 nacionalidades diferentes, su comunidad es verdaderamente internacional. Proporciona una riqueza cultural sin límites que intercambia puntos de vista, comparte experiencias y promueve el diálogo. Los alumnos egresados ​​son muy demandados y consiguen salarios normalmente por encima de la media, ocupando un papel clave en una amplia variedad de negocios, comerciales, medios de comunicación, organizaciones no gubernamentales y de servicio público.

Misión y valores

Su razón de ser y misión es el desarrollo de líderes globales del mañana. Lo que hacen es proporcionar un entorno de enseñanza de alta calidad para desarrollar profesionales a nivel internacional, innovadores y empleables.

La Universidad cuenta con cinco principales objetivos estratégicos:

  1. Excelencia Académica
  2. Internacionalismo y Perspectiva Global
  3. Profesionalidad y Empleabilidad
  4. Gestión y Sustentabilidad
  5. Beneficio Público

La Universidad mantiene diez valores fundamentales:

  1. Excelencia
  2. Empleabilidad y espíritu de empresa
  3. Profesionalidad
  4. La igualdad, el respeto mutuo, la honestidad y la inclusión
  5. Beneficio público
  6. Maximizar el potencial de los individuos
  7. Internacionalismo
  8. Diversidad
  9. Ciudadanía
  10. Sostenibilidad

Regent University 1

Extensión Internacional

La extensión Internacional en Regent´s University que proponemos tiene una duración de 6 meses y los alumnos cursan un total de 30 ECTS, para completar estos 30 ECTS elegirán en un listado las asignaturas suficientes, según el área empresarial que les interese a cada uno.

Para poder estudiar en Regent´s University es necesario que los alumnos dispongan de un nivel B2 de inglés o IELTS 6.5. Si el alumno no tiene este nivel, la Universidad le ofrece un curso de Inglés en el semestre anterior a su matriculación.

Precio: 7.900 libras el semestre.

Regent University 2




Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Infórmate sin compromiso

Nombre y apellidos
Email
Teléfono
País
Ciudad
Selecciona un programa

Acepto los Términos y Condiciones