Curso de Especialización en Marketing y Digital Business

Modalidades
· Presencial
Duración
2 meses con una sesión semanal de 4 horas
Ediciones
Próximas convocatorias: Mayo y Octubre
Precio
750 €
Bonificación
Logo Fondo Social EuropeoLogo Fundación Tripartita

Curso de Especialización en Marketing y Digital Business

Isae Business School pone en marcha el Curso de Especialización en Marketing y Digital Business que se impartirá en enero de 2016.

El título de Especialista en Marketing y Digital Business de ISAE te permitirá especializarte en un sector de gran potencial que te facilitará una importante proyección profesional, profundizando en las últimas herramientas de marketing online, ventas y digital business.

El Curso de Especialización en Marketing y Digital Business te enseñará a gestionar la presencia de la empresa en las redes sociales, conseguir una buena reputación, aprender a posicionar su web dentro de los buscadores o identificar las oportunidades de negocio que pueden ofrecer los soportes móviles. todo ello conseguirá que tu empresa destaque entre las demás y se convierta en un negocio de éxito.

Éste programa te facilitará los conocimientos teóricos y prácticos así como las habilidades y herramientas necesarias para generar propuestas y soluciones innovadoras y competitivas ante los nuevos retos que la era digital demanda a las empresas, lo que te permitirá destacar y potenciar tu carrera profesional en las áreas de marketing, comercialización y comunicación.

Próximas convocatorias Mayo y Octubre

El objetivo es que los profesionales adquieran una alta especialización, de forma que puedan identificar y/o crear ventajas diferenciales en su empresa, sean capaces de detectar oportunidades de negocio, crear marcas y posicionarlas en el mercado, diseñar e implementar estrategias eficaces de marketing y comercialización, campañas de comunicación, crear y dirigir redes de venta, innovar y hacer que su empresa crezca y logre posiciones competitivas sólidas en el mercado digital.

Hoy en día, Internet es el canal de comunicación más potente que existe. Nuevos sectores y modelos de negocio ligados al marketing digital se están desarrollando en la red continuamente. Y uno de los que está experimentando un mayor crecimiento es el comercio electrónico. Estamos inmersos en un continuo cambio digital, desde la forma de comunicarnos hasta la forma de vender un producto. El papel del usuario ha dejado de ser estático para convertirse en el centro de la estrategia de marcas y empresas. Ya no sirve solamente con tener un buen producto o servicio, hay que saber promocionarlo, darlo a conocer, demostrarlo y tener un perfecto conocimiento del entorno 2.0 y de sus herramientas.

Desde ISAE Business School, te agradecemos el tiempo que nos estás dedicando. Te animamos a que solicites la información completa del programa, y un consultor te informará sobre la Triple Experiencia ISAE.

Algunas ventajas de estudiar este curso: Especialización en Marketing y Digital Business

  • Obtendrás un Título Propio de ISAE Business School
  • Te formarás como Especialista en Marketing y Digital Business.
  • Networking: con posibles empleadores, socios o inversores
  • Podrás Optar a una Beca y a Financiación a Medida

Objetivos

  • Dominar todos los aspectos relevantes del Marketing digital y del e-comerce.
  • Que el alumno aprenda la optimización de la presencia de una empresa en la red, nuevos canales de ventas en Internet, redes sociales, posicionamiento en buscadores, etc.
  • Que el alumno adquiera una alta especialización, de forma que puedan identificar y/o crear ventajas diferenciales en su empresa.
  • Que el alumno conozca los aspectos legales de operar en Internet.
  • Convertir al alumno en un líder capaz de destacar y diferenciarse en un entorno empresarial en el que sólo los mejores triunfan

Temario

El Curso de Especialización en Marketing  y Digital Business, contiene el siguiente temario.

Módulo 1: DIRECCIÓN DE MARKETING

  • Plan de Marketing Global
  • Análisis del Entorno y Toma de Decisiones
  • Marketing Especializado

Módulo 2: VENTAS

  • Habilidades del Sales Manager
  • Plan de Ventas

Módulo 3: DIGITAL BUSINESS

  • Negocios en la Red
  • Plan de Marketing Digital

La Experiencia ISAE

Metodología: Durante el desarrollo del curso, en todas las asignaturas se aplica el El Método del Caso. Un sistema pedagógico enfocado a poner en práctica todo lo aprendido durante las sesiones teóricas. El objetivo es alcanzar las metas de aprendizaje del programa, así como el desarrollo de competencias del alumno.

Recursos del Alumno: En ISAE Business School encontrarás todos los recursos didácticos, apoyo de todo el personal docente y académico para que le saques el máximo partido al Curso. Tendrás a tu disposición un coordinador de programa, tutor académico, grupos de trabajo multidisciplinares…

Instalaciones: La sede de ISAE Business School se encuentra situada en centro económico-financiero de Sevilla, en la zona donde tienen sus sedes, importantes empresas nacionales y multinacionales. Esto hace que los alumnos estén rodeados en todo momento del ambiente que se respira dentro de los negocios.

Titulación Universitaria: Obtendrás un título propio de ISAE Business School, esta titulación te abrirá múltiples puertas en el mercado laboral, no solamente a nivel nacional, sino también internacional con miras a un mercado cada vez más globalizado.

Claustro Docente: En ISAE Business School contamos con un claustro de profesores formado por directivos de importantes empresas, que compaginan su actividad profesional con su vocación docente. La escuela realiza una exhaustiva selección del claustro, actualizándola de forma continua, para poder así mantener el estándar de calidad.

Programa de Prácticas: Los alumnos, una vez finalizan su Curso, tendrán garantizado, el acceso a un Programa de Prácticas en importantes empresas nacionales y multinacionales.






Infórmate sin compromiso

Nombre y apellidos
Email
Teléfono
País
Ciudad
Selecciona un programa

Acepto los Términos y Condiciones