Conoce ISAE Business School

ISAE Business School, en Convenio con la UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA en Andalucía y Extremadura, nace de la necesidad actual de formar directivos en la excelencia, que respondan a las demandas del mercado, sin olvidar los valores éticos y humanistas que pretendemos sean la seña de identidad de los futuros directivos que se forman en nuestra institución.

Conoce ISAE Business School

ISAE Business School se dedica especialmente a la impartición de másters, títulos propios de la Universidad, y de cursos de especialista en materias empresariales. Así como a la organización de cursos especializados de formación para directivos y emprendedores, in company, adaptados a las necesidades específicas de las distintas empresas en su sede de Sevilla.

Con el objetivo de facilitar el acceso a la formación de nuestros alumnos, impartimos nuestros programas en distintas modalidades: presencial executive, presencial full time y presencial virtual.

ISAE Business School Convenio con UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA

El diseño de nuestros programas máster se ha realizado con miras a que el alumno adquiera una formación integral, que combina la adquisición de conocimientos con el desarrollo de capacidades directivas y el refuerzo de actitudes y valores. Se busca fomentar un espíritu emprendedor no sólo a través del contenido del MBA, sino también potenciando competencias de liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo, comunicación, innovación y creatividad. Para ello utilizamos una metodología basada en el estudio y desarrollo del Método del Caso, que desde la perspectiva práctica,  enseña las técnicas de la gestión eficaz de una empresa. Aprender haciendo.

Para poder ofrecer este acercamiento al mundo empresarial, contamos con un claustro docente formado por doctores, académicos y directivos de reconocido prestigio vinculados al mundo empresarial. Todos profesionales en activo que les transmiten a los alumnos su experiencia personal y profesional, sus valores e inquietudes.

Además y gracias a convenios de colaboración con prestigiosas universidades del Reino Unido, China y Estados Unidos, nuestros alumnos pueden completar su formación con una extensión de entre tres meses y un año en alguno de estos países, desarrollando un programa académico internacional compaginado con prácticas en importantes empresas de estos países.

Imagen aula ISAE Business School





Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Infórmate sin compromiso

Nombre y apellidos
Email
Teléfono
País
Ciudad
Selecciona un programa

Acepto los Términos y Condiciones