Business School · Escuela de Negocios

Business School

En ISAE Business School hemos elaborado una oferta docente buscando la actualización continua de los programas en función de las nuevas demandas de una economía global y cambiante. Actualmente las empresas buscan candidatos con una visión global de la empresa, que sepan como funcionan todos sus departamentos y cómo están interrelacionados. Esta visión es la que les proporciona el Máster en Dirección General de Empresas-MBA. Si, además, el alumno tiene interés en especializarse en un área determinado, tiene la oportunidad con el MBA con especialización o puede realizar una extensión Internacional en las Universidades de California Riveside o Regend University of London. Las práctica en empresas, completan la formación de los alumnos que quieren acceder al mercado de trabajo.

Oferta docente en ISAE Business School

Aula de ISAE Business School

En ISAE Business School seguimos apostando por una oferta formativa de calidad, actualizándonos en función de la demanda real de profesionales y de las necesidades de las empresas actuales. Estamos en permanente contacto con las empresas para saber de primera mano que es lo que está demandando el mercado actual. Nuestra oferta docente está dotada de un alto nivel de especialización y atiende a cualquier necesidad que pueda surgir en el ámbito empresarial.

Para poder ofrecer este acercamiento al mundo empresarial, contamos con un claustro docente formado por doctores, académicos y directivos de reconocido prestigio vinculados al mundo empresarial. Todos profesionales en activo que les transmiten a los alumnos su experiencia personal.





Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Infórmate sin compromiso

Nombre y apellidos
Email
Teléfono
País
Ciudad
Selecciona un programa

Acepto los Términos y Condiciones