Taller “Linkedin” y la Gestión de Redes Profesionales en Internet

El próximo jueves 21 de mayo a las 18:30h, Lola Gallardo, impartirá un taller sobre Linkedin titulado, “LINKEDIN Y LA GESTIÓN DE REDES PROFESIONALES EN INTERNET” en la sede de Sevilla de ISAE Business School.

Linkedin es la red líder a nivel internacional con más de 300 millones de usuarios. El uso de ésta herramienta es necesario a día de hoy para posicionarse en el mercado.  Actualmente hay un crecimiento exponencial por parte de departamentos de RRHH en el uso de la aplicación, por lo que se hace necesario, por ejemplo, de cara a una búsqueda activa a nivel internacional.

Lola Gallardo GarcíaLola Gallardo García es una profesional con más de 10 años de experiencia en posiciones de RRHH tanto en empresa final como en consultoría. Experta en Reclutamiento 2.0, Selección y Outplacement Privado. Actualmente Responsable Territorial de Operaciones para Andalucía y Extremadura de Gabinete de Recolocación Industrial (G.R.I). G.R.I  está posicionado entre los cinco primeros operadores vinculados a gestión del cambio empresarial, especialmente en situaciones de conflicto como pueden ser E.R.E, Reorganización y despidos individuales. Destacar entre los proyectos gestionados Banco Santander, Adif, Comsa Emte, Cataluyna Caixa, General Motors…

 

OBJETIVOS

  • Conseguir la optimización de uso de la red social tanto en el plano de búsqueda de oportunidades laborales, como futuro reclutador o profesional con actividad comercial.
  • Creación de un perfil competitivo a través de un tutorial On line donde el participante conocerá cómo crear su ficha, configurarla, hacer crecer su red, posicionarse en ofertas de empleo y gestionar eficazmente el networking en redes.

El contenido del Curso es el siguiente:

  • Evolución de las redes sociales profesionales en los últimos años.
  • Mercado de trabajo: conceptos mercado oculto y visible en redes.
  • Conceptos clave en uso de Linkedin: Lion, superconectores, empresas target, influenciadores.
  • Tutorial on line: alta en red, configuración privacidad y editar perfil, ampliación red y posicionamiento en zonas de interés, gestión de ofertas de empleo.

El aforo es limitado, por lo que es necesario inscribirse enviando un email a secretaria@isae.es indicando tu nombre, apellidos, teléfono y dirección de correo de contacto.

Taller Linkedin ISAE