Taller de Elevator Pitch

El próximo jueves 26 de marzo a las 18:30h, Paola Caballer Delgado, impartirá un taller sobre “Elevator Pitch” en la sede de Sevilla de ISAE Business School.

Elevator Pitch es una técnica de presentación rápida, en la que los candidatos a una oferta de trabajo, los profesionales o las empresas, pueden describir de manera breve, pero muy eficaz, qué hacen, qué buscan y cómo son, generando un gran impacto en sus interlocutores, y sobre todo, dejándoles con la sensación de querer saber más.

El dominio de esta técnica permite excelentes resultados en networkings, entrevistas de trabajo, presentaciones profesionales, y abre las puertas a nuevas oportunidades que pueden surgir en cualquier momento.

PaolaCaballerPaola Caballer Delgado es Consultora de innovación y tendencias en la Asociación Española de Coolhunting y en Coolhunting Community. Autora colaboradora en el libro “Design thinking, lidera el presente, crea el futuro”, y en el informe de Surgenia, GASTROTENDENCIAS II. Co-autora del Estudio “las 10 Macrotendencias que afectarán a la Educación” para ICEMD-ESIC. Formadora de coolhunting y herramientas de trabajo colaborativo a distancia.

 

 

OBJETIVOS DEL TALLER

  • Aprender qué es y para qué sirve el Elevator Pitch
  • Identificar puntos fuertes de tu proyecto o perfil profesional
  • Identificar elementos clave de un Elevator Pitch
  • Aprender a elaborar un Elevator Pitch efectivo
  • Elaborar tu propio Elevator Pitch, y ponerlo en práctica en el taller.

El aforo es limitado, por lo que es necesario inscribirse enviando un email a secretaria@isae.es indicando tu nombre, apellidos, teléfono y dirección de correo de contacto.

ElevatorPitch