Reportaje de ISAE Business School en Canal Sur Televisión

El pasado martes 15 de Diciembre ISAE Business School aparecía en el programa de Canal Sur Televisión Emplea2 en el que se muestra nuestra oferta formativa, entre ellos nuestro Máster MBA en gestión de empresas y su homónimo 100% en Inglés, así como, una visión de nuestra forma de entender una oferta formativa plural y de calidad.

En este reportaje podemos ver como a través de nuestro plan formativo una empresa tradicional es capaz de modernizarse y alcanzar nuevas cotas de mercado, y de la misma forma sirve como ejemplo para los emprendedores que comienzan su camino con nosotros.

Desde ISAE Business School tenemos la intención en este curso académico de seguir con nuestra política de convenios de colaboración con empresas punteras en sus respectivos sectores y, de esta forma, facilitar a nuestros alumnos el acercamiento directo al mundo empresarial al ponerles en contacto con grandes profesionales que contribuirán a ampliar sus conocimientos y su experiencia.

De esta forma nuestra oferta formativa pretende llegar a una transformación del alumno, escogiendo cuidadosamente cada una de las etapas de su formación, desde el numero de alumnos por Máster, hasta el personal docente, seleccionado entre directivos en activo de empresas líderes en sus correspondientes áreas de negocio.

Con una eminente orientación practica, haciendo uso de la “Metodología del Caso”, intentamos conseguir que el alumno sepa desenvolverse con soltura en las distintas situaciones en las que se va a encontrar en su día a día profesional.

Actualmente ISAE Business School dispone de formación tanto presencial como virtual, llevando nuestros programas a cualquier lugar del mundo a solo un click del ratón, a través de nuestra plataforma de formación online, dotando a nuestros alumnos virtuales de la capacidad de participar activamente en las clases. Todo esto complementado con practicas en empresas nacionales e internacionales, que ayudarán a convertir a nuestros alumnos en los empresarios del futuro.