¿Qué crees que te va a aportar el Máster MBA?

En la Escuela de Negocios ISAE Business School seguimos mejorando nuestra oferta formativa. Para mejorar estamos en permanente contacto con nuestros alumnos. En ISAE queremos ver sus necesidades, sus inquietudes y poder avanzar en este sentido dotando a la Escuela de Negocios de una oferta formativa que responda a sus necesidades. En ISAE Business School siempre hemos pensado que una Escuela de Negocios tiene que estar en el mercado profesional, cerca de las empresas, cerca de la realidad empresarial, pero no puede dejar de mirar sus alumnos para ver qué es lo que demandan, qué necesitan para mejorar en sus curriculums, para acercarlos a las empresas, al mercado laboral.

Hoy hablamos con Virginia Sánchez-Barranco, alumna del Máster en Dirección de Empresas de la edición de Octubre’14. Virginia responde en este vídeo a varias preguntas sobre el Máster MBA y sobre Escuela de Negocios ISAE Business School.

ISAE: ¿Por qué decidiste realizar un Máster MBA?
Virginia: Tras casi 9 años de experiencia en el mundo laboral y sin haber tenido la oportunidad de formarme durante este periodo, notaba que necesitaba mejorar mi formación para conseguir un perfil más competitivo y, en este sentido, creo que el Máster MBA era la mejor opción posible. Ahora que estamos apunto de finalizarlo, he comprobado que fue la mejor decisión que pude tomar

ISAE: ¿Qué crees que te va a aportar el Máster MBA?
Virginia: Creo que va a añadir un gran valor a mi curriculum, que mi perfil es mucho más competitivo tras haber realizado este tipo de formación y que voy a poder encontrar un nuevo puesto de trabajo.

ISAE: ¿Por qué elegiste a ISAE?
Virginia: Elegí a ISAE entre toda la oferta formativa que me ofrecía la ciudad porque me convencieron con sus valores, su oportunidad y su profesorado, formado por grandes profesionales. Han cumplido y superado todas las expectativas que tenía fijados en ellos. Soy consciente que ahora tengo mayor conocimiento de todos los aspectos fundamentales de una organización.

ISAE: ¿Cómo ves tu futuro?
Virginia: Cuando comencé el MBA no tenía muy claro si quería emprender o quería encontrar un mejor puesto de trabajo y, conforme fueron pasando los meses, las asignaturas y conociendo los distintos profesionales que forman el profesorado, cada vez he tenido más valor y estoy desarrollando mi proyecto final de Máster con muchas ilusión, muchas ganas y creo que puede ser muy posible.

ISAE Business School es una Escuela de Negocios en la que valoramos el contacto directo nuestros alumnos prestando una atención personalizada. La comunicación entre el profesorado, los alumnos y la Escuela es clara y directa prestando especial atención a cada una de las partes.

Entra en www.isae.es y descubre nuestra oferta formativa

Puedes contactar con ISAE en el teléfono 900 10 19 86 ó en +34 954 46 11 62. También puedes rellenar el formulario de información en nuestra web en http://isae.es/contacto y te responderemos a cualquier cuestión que nos puedas plantear.

Si quieres realizar un Máster en Dirección General de Empresas · MBA en Sevilla, accede a nuestra web www.isae.es