“Págame el máster”, ejemplo de imaginación para conseguir cursar un máster

Hoy os vamos a hablar de un caso de éxito a la hora de conseguir los recursos necesarios para poder hacer un máster. Cualquier máster implica un coste al que muchas veces no se puede llegar. Este era el caso de nuestros protagonistas, un chico y una chica que ante la imposibilidad de poder pagarse un máster de marketing, no dudaron en usar la imaginación para poder conseguirlo.

Págame el máster

Estos dos jóvenes se crearon una marca de nombre “Págame el máster” y empezaron a difundir su nombre por redes sociales. En una cuenta de Twitter con este nombre, consiguieron que muchas personas les siguieran y conocieran su caso. Además, también hicieron una web donde explicaban que si alguna empresa les pagaba el máster, trabajarían para ellas. Una especie de crowdfunding pero para pagar el máster de estos jóvenes.

La iniciativa fue todo un éxito e incluso los medios de comunicación se hicieron eco de esta forma tan curiosa de conseguir dinero para pagarse el máster. Finalmente lo consiguieron y de hecho ya han terminado el máster que hicieron con la ayuda de varias empresas. Todo un logro que les hizo, además, aprender varias técnicas de marketing y comunicación mientras buscaban alguna persona que les pudiera ayudar a conseguir sus objetivos.

Actualmente, como decimos, estos jóvenes ya han terminado el máster y van a aprovechar todo lo aprendido en él para montar una empresa de marketing online. Toda una prueba de que estos jóvenes son unos grandes emprendedores y sólo han necesitado la ayuda de unas empresas y, sobre todo, sus ganas e imaginación, para poder conseguir la formación que les llevara al éxito. Seguro que muchas empresas se ponen a trabajar con ellos pues han demostrado que con muy poco presupuesto se puede hacer muchas cosas.