Nuevo curso académico en ISAE Business School

Business School

Nuevo curso académico en ISAE Business School

Volvemos de las vacaciones y volvemos a clase en ISAE Business School. En algunos casos, continuamos con las clases en los grupos como los que comenzaron el Máster MBA en la edición de Mayo 2015, en otros, volvemos para con nuevas edición y ampliando nuestra oferta formativa.

En ISAE Business School hemos elaborado una oferta docente buscando la actualización continua de los programas en función de las nuevas demandas de una economía global y cambiante. Actualmente las empresas buscan candidatos con una visión global de la empresa, que sepan como funcionan todos sus departamentos y como están interrelacionados, y ésta visión es la que les proporciona el Máster en Dirección General de Empresas-MBA. Nuestra oferta formativa incluye, además, si el alumno tiene interés en especializarse en un área determinada, la oportunidad con el MBA con especialización en diferentes campos..

blog-art-nuevaWeb

Los másteres en “Dirección General de Empresa MBA, MBA con especialización en diferentes campos y los cursos de especialización ” son uno de los pilares de ISAE Business School. En ISAE Business School seguimos apostando por una oferta formativa de calidad y actualizándonos en función de la demanda real de profesionales y las necesidades de las empresas actuales. Estamos en permanente contacto con las empresas para saber de primera mano que es lo que demanda el mercado actual. La oferta docente en ISAE Business School está dotada de un alto nivel de especialización y atiende a cualquier necesidad que pueda surgir en el ámbito empresarial.

Para poder ofrecer este acercamiento al mundo empresarial, contamos con un claustro docente formado por doctores, académicos y directivos de reconocido prestigio vinculados al mundo empresarial. Todos profesionales en activo que les transmiten a los alumnos su experiencia personal. ISAE Business School es una Escuela de Empresa cercana, directa y con un trato personalizado a cada alumno. Ponemos todos nuestros conocimientos y el del profesorado al servicio de los alumnos para que puedan alcanzar sus metas profesionales con nuestro apoyo.

Desde ISAE Business School tenemos la intención en este curso académico de seguir con nuestra política de convenios de colaboración con empresas punteras en sus respectivos sectores y, de esta forma, facilitar a nuestros alumnos el acercamiento directo al mundo empresarial al ponerles en contacto con grandes profesionales.

En ISAE Business School estamos mejorando nuestra oferta formativa 2015/2016 para adaptarnos a las demandas del mercado actual. El Máster en Dirección General de Empresas MBA y los MBA con especialización aportan un plus en el mundo laboral. Además potenciamos los cursos de especialización en diferentes campos como el Marketing, los Recursos Humanos, Asesoramiento Financiero, Negocios Internacionales, etc.

¡Mira nuestra oferta formativa en la web de ISAE Business School y te sorprenderán nuestros másters universitarios con especialización!

Oferta docente en ISAE Business School