María Graciani Directora Académica del Curso de Especialista en Comunicación Digital, Gestión de la Comunicación, Oratoria y Protocolo.

Tenemos el placer de presentar María Graciani como nueva Directora Académica del nuevo Curso de especialista en comunicación digital, gestión de la comunicación, oratoria y protocolo

ISAE-img-curso-oratoriav3

María Graciani es Autora de narrativa empresarial, speaker, columnista y blogger Licenciada en Periodismo y Francés por la Universidad de Sevilla, ha realizado 7 Másters (siendo alumna Nº 1 del Máster en Gestión d RRHH de Cajasol Business School), todos relacionados con sus dos grandes pasiones: la comunicación y el capital humano.

Conocida como “La niña prodigio del management”, es autora de 5 libros de narrativa empresarial:

– Las buenas personas dan BESOS -BEneficios SOStenibles- (Ed. Almuzara, 2015).
– El cangrejo que perdió las pinzas (Ed. Almuzara, 2014).
– Practicum RRHH 2016 -en co-autoría con 9 profesionales del derecho- (Ed. Aranzadi, 2014).
– A+BUE=LO. La ancestral fórmula del éxito, reinventada (Ed. Empresa Activa, 2013).
– Motivulario: ¡Bienvenido al lenguaje de la motivación! (Ed. Empresa Activa, 2012).

María ha sido galardonada con el Premio Elocuent a la mejor joven comunicadora de España 2013. Tiene una tribuna mensual en la Revista especializada Capital Humano y es blogger en el periódico económico Cinco Días, así como en el Canal Profesional de Wolters Kluwer. Se define como una persona de VISIÓN (VIda con SIgnificado: pasiÓN).

En el Blog de Cincodias.com hablan del Curso de especialista en comunicación digital, gestión de la comunicación, oratoria y protocolo y de María Graciani.

 Fotografía María Graciani - ISAE

“La expresión anglosajona “come in!” significa “¡entra!” y qué mejor forma, ya no de entrar, sino de sumergirse de lleno en la excelencia personal y organizacional que hacerlo de la mano de un convencido y españolizado “COM´ IN”, es decir, de la COMunicación INtegral. ¿Quieres abrir la puerta de la confianza, de las relaciones profesionales duraderas, del mejor clima? poniendo en práctica el “COM´IN”… ¡llegarás a la cima!

Tal y como decía Platón: “Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos, porque tienen que decir algo”, y yo añadiría que demuestra mayor sabiduría el que tiene algo que decir y sabe cómo expresarlo: esa es la esencia de la COMunicación INtegral, pues para una comunicación íntegra se requieren los cinco sentidos (el oído, la vista, el gusto, el olfato, el tacto); indispensables la autenticidad, la pasión y la convicción en tu mensaje; buenas dósis de oratoria y protocolo así tu contenido ¡nunca más se sentirá solo!

Fiel reflejo del espíritu COM´IN es el nuevo Curso de especialista en comunicación digital, gestión de la comunicación, oratoria y protocolo que organizan ISAE Business School junto con la Fundación Valentín de Madariaga, del que tengo la alegría de ser la Directora Académica. Con una duración total de 900 horas impartidas en 6 meses (Febrero-Julio 2016) y divididas en 6 módulos, el curso pretende abordar la necesidad de saber crear, desarrollar y gestionar una buena comunicación empresarial como sinónimo de efectividad, crecimiento, confianza y rentabilidad.

Está dirigido a:

– Profesionales que deseen actualizar y desarrollar sus habilidades comunicativas en los actuales entornos 3.0
– Futuros profesionales que deseen desarrollar funciones directivas con un control y desarrollo de la comunicación y el protocolo.
– Profesionales de la comunicación que deseen desarrollar su trabajo dentro del equipo directivo de las empresas.

Entre sus objetivos, destacan:

– Adquirir habilidades, competencias y conocimientos sobre la gestión de la comunicación en el nuevo entorno social y 3.0
– Ser capaz de gestionar la imagen de su empresa a través de la comunicación.
– Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar eventos y difundirlos por las vías correctas.
– Mejorar las dotes de comunicación de los alumnos a través de una formación eminentemente práctica.
– Crecer a través de método del caso, de la gestión de éxitos y errores y de la reflexión conjunta (autodescubrimiento)

Según la RAE, comunicar se define como “Hacer partícipe a otro de lo que uno tiene”, yo más bien diría que comunicar es hacer partícipe a otro de lo que uno es y, sin duda, por la calidad de sus docentes, de la organización y del contenido, este curso promete ser excelente.”

Fuente: http://blogs.cincodias.com

Si quieres ampliar información sobre del Curso de especialista en comunicación digital, gestión de la comunicación, oratoria y protocolo accede a la web

Más información: 954 46 11 62

isae-img-curso-comunicacion

Curso de especialista en comunicación digital, gestión de la comunicación, oratoria y protocolo