Isae Business School asiste a Google Parnet Connect

Nuestro director Javier Drake asistió el pasado 21 de octubre como ponente al evento Google Parnet Connect. El evento organizado por ConvertClick, empresa Google Partner, estaba orientado a optimizar la presencia online de empresas y descubrir nuevos canales de marketing online para hacer crecer negocios a través de Google.

Isae Business School en Google Parnet Connect

Desde Isae Business School pudimos charlar con otros empresarios en el evento y mostrar nuestra experiencia en el mundo online. Desde el nacimiento de la Escuela de Negocios Isae entendimos que los tiempos habían cambiado y que Isae Business School tenía que estar presente en mundo online. Desde Isae entendemos que ninguna empresa debe quedar fuera de este nuevo escenario, un escenario global. El mundo empresarial debe actualizarse y atender a las nuevas herramientas, los nuevos canales, los nuevo sistemas de hacer negocios. Definitivamente, estamos obligados a entendernos con el mundo digital y saber aprovechar los beneficios que nos ofrece.

Javier Drake de Isae Business School en Google Parnet Connect

En Isae hemos diseñado una oferta formativa entendiendo que estamos inmersos en un profundo cambio digital y que la forma de comunicarnos y de vender es diferente. Este cambio genera una necesidad de formación continua para estar al día y hacernos más competitivos en un mercado global. Ya no sirve solamente con tener un buen producto o servicio, hay que saber promocionarlo, darlo a conocer, demostrarlo y tener un perfecto conocimiento del entorno 2.0 y de sus herramientas. Google pone al alcance de cualquier empresa unos canales de marketing online eficaces que nos permiten entrar en el mercado internacional.

En el evento “Google Parnet Connect” pudimos compartir nuestra experiencia a través de estos canales e intercambiar ideas con los asistentes. Unos de los datos extraídos del evento nos decía que “En el 70% de los procesos de compra interviene de alguna forma el móvil”. Este dato aporta una información aplastante que si no tenemos en cuenta, no entramos en los procesos de compra actuales. El paradigma ha cambiado y las empresas están obligadas a adaptarse a los nuevos tiempos.