Nuevo Curso de Especialista en Comunicación Digital y Oratoria

Isae Business School, ha puesto en marcha recientemente dentro de su oferta formativa, el Curso de Especialista en Comunicación Digital, Gestión de la Comunicación, Oratoria y Protocolo en Empresas orientado a maximizar el rendimiento de nuestras habilidades de comunicación, orientado siempre al ámbito de la Empresa. Este curso responde a las demandas actuales de las empresas y la necesidad de mejorar nuestra comunicación y oratoria en un mundo en constante evolución en el que, además, aparecen nuevos actores y herramientas digitales.

Este curso, dentro de la oferta formativa de la Escuela de Negocios ISAE Business School arranca con la colaboración de la Fundación Valentín de Madariaga  y está acreditado por la Univerdad Católica de Murcia, UCAM.

ISAE-img-curso-oratoriav3

El Curso de Especialista en Comunicación Digital, Gestión de la Comunicación, Oratoria y Protocolo en Empresas te enseñará a gestionar la comunicación de la empresa mejorando a través de una buena planificación de marketing su presencia en las redes sociales, creando una comunicación efectiva en la organización de eventos empresariales y protocolo empresarial internacional, así como prepararte para realizar presentaciones, conferencias y talleres con solvencia. Todo ello conseguirá que tu empresa destaque entre las demás y se convierta en un negocio de éxito. Se fomenta la mejora de las comunicaciones interpersonales, así como nuestras habilidades para hablar en publico, dotándonos de herramientas que harán que nuestras ideas y conceptos lleguen mas claramente a nuestra audiencia, ya sea física o digital.

El objetivo es que los profesionales adquieran una alta especialización, de forma que puedan identificar y/o crear ventajas diferenciales en su empresa, sean capaces de detectar oportunidades de negocio, crear marcas y posicionarlas en el mercado, En definitiva, hacer que su empresa crezca y logre posiciones competitivas sólidas en el área de la difusión digital.

Estamos inmersos en un continuo cambio digital desde la forma de comunicarnos hasta la forma de vender un producto. Este cambio continuo genera una necesidad de formación continua para estar al día y hacernos más competitivos en un mercado global. Ya no sirve solamente con tener un buen producto o servicio, hay que saber promocionarlo, darlo a conocer, demostrarlo y tener un perfecto conocimiento del entorno 2.0 y de sus herramientas. El factor humano y personal es el que definitivamente cierra cualquier negocio, por lo que tener una oratoria solvente y un conocimiento del protocolo a seguir, dará la nota diferencial de nuestra calidad como ejecutivo.

El curso tendrá comienzo en enero de 2016 con sedes en Sevilla y Málaga. Si quieres más información sobre el curso, sus objetivos y el temario, puedes acceder a toda la información del Curso de Especialista en Comunicación Digital, Gestión de la Comunicación, Oratoria y Protocolo en Empresas.

¡Accede a nuestra oferta formativa en ISAE Business School y te sorprenderán nuestros Másteres Universitarios con Especialización!

Oferta docente en ISAE Business School