Convenio de Colaboración con la Universidad Católica San Antonio de Murcia

¡Tenemos más novedades! Con el objetivo de proporcionar a nuestros alumnos una formación de la máxima calidad , ISAE ha firmado un Convenio de Colaboración con la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Se trata de una Universidad que tiene su sede en el Monasterio de los Jerónimos en Murcia. Cuenta en su campus con más de 14.000 estudiantes y una gran oferta formativa (entre otras titulaciones: 30 grados oficiales, 57 másteres oficiales,..). Además la UCAM es partner de 210 Universidades Internacionales y tiene firmado Convenio de Prácticas con 2037 empresas e instituciones.

La novedad que aporta éste cambio es que la Universidad Católica de Murcia será la expida los títulos y nos permite ampliar la oferta docente. Sin embargo la metodología y claustro de profesores de ISAE no cambia. ¡Y nuestra ilusión, esfuerzo de superación y mejora tampoco!

Un aspecto muy positivo de la firma de este Convenio de Colaboración es que nos ha permitido realizar un ajuste de los precios de nuestros programas para facilitar el acceso a aquellos estudiantes que de otra forma ven limitada su capacidad para completar su formación.

¡Y continuamos con nuestro Programa de Becas!

Logo ISAE UCAM