Claves para adaptarse a los nuevos entornos empresariales

Álvaro Ybarra, profesor en el Máster en Dirección General de Empresas – MBA con la Escuela de Negocios ISAE Business School, imparte este taller de creatividad en el que nos da las claves para adaptarse a los nuevos entornos empresariales.

Álvaro Ybarra nos hablará de la importancia de la creatividad dentro de la empresa. Según Álvaro Ybarra: “A día de hoy si le preguntas a algún economista amigo tuyo ¿Cómo va a ser el mundo dentro de seis meses? ¿Dónde invertir? ¿Qué va a pasar con Grecia? ¿Con los Estados Islámicos? Yo creo que te diría que no tiene ni la menor idea.

En estos momentos la habilidad para la creatividad se hace aún más importante para ser capaces de romper en cualquier momento con lo que estábamos haciendo hasta ahora, e innovar y ver las cosas de una forma nueva para adaptarnos a la situación que venga.

Las palabras de Álvaro Ybarra son claves para relacionarnos con éxito en el entorno empresarial. Aprender las herramientas y recursos necesarios para poder potenciar la creatividad en estos momentos es de vital importancia para poder adaptarnos a un entorno en constante cambio. Estamos seguros que nuestros alumnos con este taller, impartido dentro del Máster en Dirección de Empresas – MBA en Sevilla, tendrán una perspectiva diferente para enfrentarse a los nuevos retos de los mercados.