Business School amplia su oferta formativa con un Máster en Dirección General de Empresas – MBA 100% en inglés y full-time

¿Aún no conoces nuestro nuevo MBA 100% en inglés?

En la Escuela de Negocios ISAE Business School incorporamos a nuestra oferta docente un Máster en Dirección General de Empresas – MBA 100% en inglés y full time. Este programa comenzará en Enero hasta Septiembre de 2016 y se imparte de lunes a jueves de 16:00 a 21:00 hrs. Utilizamos el Método del caso con nuestro magnífico claustro, formado por profesionales en activo.

Los alumnos podrán cursar el Máster en modalidad presencial o en la modalidad presencial virtual, en la que retransmitimos en directo las clases que se imparten en el aula y el alumno las recibe en cualquier lugar donde tenga conexión a Internet. Y si no puede verlas en directo puede hacerlo en diferido. En ISAE Business School se queda todo grabado!

Entre otras áreas temáticas en el Máster en Dirección General de Empresas – International MBA (100% english & full-time), se tocarán conceptos de estrategia y dirección general de empresa, contabilidad, finanzas, dirección comercial, dirección de marketing, dirección y gestión de proyectos, dirección en recursos humanos, habilidades directivas, y como no, herramientas para emprendedores. Un MBA que te da las claves para triunfar profesionalmente como Directivo de Empresa o Emprendedor, con un marcado carácter Internacional y conociendo las Nuevas Tecnologías.

Puedes ampliar la información sobre el Máster International MBA (100% English) en nuestra web: http://isae.es/international-mba-100-english

¡No pierdas la oportunidad de realizar un Master MBA Internacional! ¡Te abrirá muchas puertas!

Si estás interesado en otro tipo de programa MBA en Sevilla no dudes en visitar nuestra amplia oferta formativa con Máster MBA especializados en Marketing y Digital Business, en Gestión de Recursos Humanos, en Asesoramiento Financiero, en Negocios Internacionales, en Empresas Turísticas, y en MBA y Gestión de proyectos con metodología PMP.

Además, nuestros másteres tienen posibilidad de obtener una BECA ¡Solicítala!

En ISAE Business School nos adaptamos a las necesidades del mercado con un trato cercano y directo con nuestros alumnos. Nuestra #ActitudISAE es una forma de entender la formación de forma profesional, personalizada y cercana, donde el alumno se siente siempre atendido por nuestro staff con un canal de directo de comunicación. Ademas, en ISAE ofrecemos un acercamiento real al mundo empresarial contando con un claustro docente formado por doctores, académicos y directivos de reconocido prestigio vinculados al mundo empresarial. Todos profesionales en activo que les transmiten a los alumnos su experiencia personal.

¡Inscríbete ya!

Puedes contactar con ISAE en el teléfono 900 10 19 86
ó en +34 954 46 11 62. También puedes rellenar el formulario de información en nuestra web en http://isae.es/contacto y te responderemos a cualquier cuestión que nos puedas plantear.

INTERNATIONAL MBA (100% ENGLISH)