Comienza la 3ª Edición del Máster en Dirección General de empresas – MBA

¡Otra buena noticia! El pasado viernes comenzó 3ª Edición del Máster en Dirección General de empresas – MBA con especialización.

Se trata de un fantástico grupo de alumnos, tanto en modalidad presencial como en presencial virtual, que afrontan ésta nueva etapa de su vida con mucha ilusión e interés ¡Y nosotros con ellos! Les damos la bienvenida y deseamos que los próximos 9 meses sean de trabajo y esfuerzo pero también de aprendizaje, superación y satisfacción personal.

Nuestros objetivos para este Máster son que el alumno adquiera el conocimiento global de las áreas funcionales de la empresa, que conozca el entorno político, social, cultural y cómo afectan a la realidad económica y empresarial en cada momento, convertir al alumno en un líder, potenciando sus habilidades como directivo y preparar a emprendedores modernos y futuros empresarios, dando a conocer las claves para que un negocio triunfe.

Entre otra áreas temáticas, se tocarán conceptos de estrategia y dirección general, contabilidad, finanzas, dirección comercial y de marketing, dirección y gestión de proyectos, dirección en recursos humanos, habilidades directivas, y como no, herramientas para emprendedores. Un MBA que te da las claves para triunfar profesionalmente como Directivo de Empresa o Emprendedor, con un marcado carácter Internacional y conociendo las Nuevas Tecnologías.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Comienzo 3 Edición Master en Dirección General de empresas-MBA